Queridos viajeros, me gustaría presentarles los precios de excursiones en San Petersburgo. Garantizo los precios más bajos que en las agencias turísticas. En la tabla pueden ver los precios para los objetos principales. Las entradas, mi trabajo en los museos y las iglesias (tengo las licencias en cada lugar que ofrezco) y el servicio del chófer están incluidos en el precio. Se puede negarse del coche (depende de la ubicación de su hotel).  Se puede combinar los lugares que quieren ver durante el tour. Todo lo que quieren podemos discutir.
*los precios en euros para una persona

La entrada para el espectáculo folklórico en el Palacio de Nicolás+tapas y champán 80e para persona sin coche

La entrada para el ballet ruso depende del teatro y del día cuesta sobre 100e para persona sin coche

¡Las ofertas especiales!

La visita panorámica+La Fortaleza de San Pedro y San Pablo+La Catedral de San Isaak o La iglesia de la Sangre Derramada 150e/1 persona, 85e(cada uno en el grupo de 2 personas), 65e(cada uno en el grupo de 3 personas), 50e(cada uno en el grupo de 4-6 personas)

La visita panorámica+La Fortaleza de San Pedro y San Pablo+La Catedral de San Isaak + La iglesia de la Sangre Derramada 190e/1 persona, 110e(cada uno en el grupo de 2 personas), 80e(cada uno en el grupo de 3 personas), 65e(cada uno en el grupo de 4-6 personas)

La visita panorámica+La Fortaleza de San Pedro y San Pablo+La Catedral de San Isaak o La iglesia de la Sangre Derramada+Hermitage+ el tiempo para el almuerzo 270e/1 persona, 150e(cada uno en el grupo de 2 personas), 115e(cada uno en el grupo de 3 personas), 90e(cada uno en el grupo de 4-6 personas)

2 residencias veraniegas El Palacio de Catalina+el jardin de Peterhof)+el tiempo para el almuerzo 290e/1 persona, 170e(cada uno en el grupo de 2 personas), 120e(cada uno en el grupo de 3 personas), 100e(cada uno en el grupo de 4-6 personas)

alyonakozaletova@mail.ru

whatsapp +79216334808

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now